fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Capturan a segundo implicado en violación grupal a menor de 12 años en El Alto

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a un segundo implicado en la violación grupal contra una menor de 12 años en un alojamiento de la ciudad de El Alto.

Según las investigaciones policiales, la víctima salió de su vivienda el 30 de enero, más no se supo de ella. Su familia denunció a la Policía la desaparición.  De acuerdo con los datos, fue abordada por un hombre de 32 años que se le acercó y la llevó a un alojamiento de El Alto.

El acusado, de vocación taxista, persuade a la menor para consumir bebidas alcohólicas en la habitación del alojamiento y posteriormente comete la agresión sexual.

300x300alianza3

Horas después, el sujeto abandona a la menor y deja el lugar, sin embargo, el administrador ingresa en la habitación y también veja a la adolescente.

Más tarde otros tres hombres ingresaron a la habitación y se habrían aprovechado de la menor.

Por este caso, el administrador ya fue aprehendido y enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, mientras se realicen las investigaciones.

La Policía continúa con las investigaciones para identificar a los involucrados. Según se conoce, un tercer implicado, quien sería primo del administrador, ya estaría en oficinas policiales, aunque se abstuvo a declarar por este caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.