fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Arias afirma que no tiene ningún acuerdo suscrito con la concejal Cornejo

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.- Iván Arias, candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación Somos Pueblo, afirmó este lunes que ese frente no tiene ningún acuerdo político suscrito con la concejal Andrea Cornejo, quien fue electa por Solidaridad y Soberanía (SOL.bo).

El fin de semana se difundió una fotografía en la que se ve a Cornejo, presidenta del Concejo Municipal de La Paz, hacer campaña a favor de Arias. La autoridad edil estaba a bordo de un vehículo que llevaba pegado un afiche con la foto de Arias y dos banderas con los colores de Somos Pueblo.

“Nosotros no tenemos ningún acuerdo con la señora que ha renunciado a SOL.bo”.

declaró Arias a radio Panamericana cuando fue consultado sobre la información difundida sobre Cornejo y la campaña que realizaba.
300x300alianza3

La acción de Cornejo fue cuestionada por el alcalde de La Paz y jefe de SOL.bo, Luis Revilla. “Deploramos que haya candidatos que estén promoviendo el transfugio, que estén promoviendo que militantes de un partido se vayan a otro partido… esa no es la forma de hacer política”, sostuvo, según un reporte de la red ATB.

Al respecto, Arias pidió a Revilla dejar que el candidato a la alcaldía de SOL.bo, Álvaro Blondel, haga política, para dedicarse a trabajar por la ciudadanía paceña.

El fin de semana también se difundió una carta de renuncia de Cornejo a SOL.bo. En esta jornada, la concejal dijo que el apoyo que brinda a Arias es por “afinidad” y no por un compromiso político.

// Brújula Digital

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.