fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Organizaban fiestas para robar a los invitados; la Policía aprehendió a dos sujetos

Éxito Noticias, 19 de febrero 2021.- El director departamental de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano, informó que dos sujetos fueron aprehendidos acusados de organizar fiestas en la ciudad de La Paz, para después “pildorearlos” y proceder a sustraerles sus pertenencias.

“Dos hombres, que son amigos, solían realizar fiestas en las cuales, invitaban a gente especialmente adinerada que puedan asistir al lugar y en el momento de que estos realizaban la famosa ‘vaquita’ para comprar las bebidas alcohólicas, ellos podían observar quién tenía dinero y quién no y debido a ello, les hacían beber grandes cantidades de alcohol hasta que estos perdían el conocimiento, pero además les daban somníferos para aprovechar a sustraer sus objetos de valor”, explicó el jefe policial.

Asimismo, afirmó que los sindicados abandonaban a las víctimas en vía pública. Tras la aprehensión de los dos sujetos, se logró recuperar el celular de uno de los denunciantes. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se procedió a imputar a los denunciados.

300x300Cascada2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.