fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Liberan a uno de los sospechosos de la muerte del niño Beymar; la Policía afirma que no hay indicios

Éxito Noticias, 19 de febrero 2021.- Autoridades y comunarios de la población de Milluhuaya, del municipio de Coroico llegaron hasta la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para pedir justicia por la muerte por el niño Beymar. Denuncian que uno de los sospechosos de nombre Moisés P. habría sido liberado.

“Ahora está solamente preso el joven Víctor pero ahora no está el autor principal que ha contratado al joven. Ayúdenos hermanos de la prensa, no puede quedarse esto así”, manifestó un familiar de la víctima.

Con relación a ello, el director departamental de la FELCC, Douglas Uzquiano, explicó que no se halló ningún indicio sobre la participación del supuesto secuestrador y que el único aprehendido en el joven de 18 años identificado como Víctor M. Q., quien sería el único autor del crimen.

“No hemos podido encontrar nada en el teléfono del señor Moisés Q. y es lo que nos determinaba que si verdaderamente había existido una llamada telefónica y la versión de este que nunca lo habría llamado (a Víctor), no hay nada que lo vincule pero tampoco lo descartamos”, explicó el jefe policial.

Por su parte, la madre del principal sospechoso asegura que su hijo es inocente, sin embargo, admitió que fue contratado por Moisés Q.