fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Se armaba una tarima de baile cerca del cadáver que fue cubierto con concreto en una casa de citas

Éxito Noticias, 18 de febrero 2021.- La fiscal Dubravka Jordán informó que el cadáver enterrado en una casa de citas ubicada en la avenida Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz, tiene una data de muerte de aproximadamente 60 días. El lenocinio, aparentemente funcionaba a puertas cerradas. De acuerdo a la autoridad, se armaba una tarima de baile cerca al lugar de vaciado donde fue hallado el cuerpo sin vida, el cual fue cubierto con concreto.

“Se ha verificado que se había vaciado un concreto en el cual se armaba una tarima donde se veía que había un tubo de una pista de baile, mismo que habiéndose verificado justamente en relación a este concreto es que se ha realizado la excavación. Aparentemente, se ha tapado, se ha visto la posición de los pisos los cuales se va a realizar la pericia correspondiente”, explicó la fiscal.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Sergio Fernando Ascarrunz, quien había sido reportado como desaparecido desde el mes de diciembre.

300x300alianza2

De acuerdo al informe policial, el cuerpo se encontraba en posición fetal, en parte, enterrado en concreto. Al examen físico, se evidenció la presencia de lesiones a la altura del parietal izquierdo y en el cuello, presumiblemente provocados por una picota.

“Al momento de hacer el retiro del concreto, incluso ha habido el desprendimiento del cuero cabelludo. La data de muerte es de aproximadamente 60 días, el cual va con relación a la desaparición. Se ha podido advertir en relación al cuerpo y al tiempo que (la causa de muerte) es posiblemente un traumatismo cráneo encefálico”, detalló Jordán.

El lugar fue precintado y se procedió con la aprehensión de dos personas. El cuerpo fue identificado por los familiares debido a un tatuaje en el muslo de la víctima.

Se investiga si el hecho estaría vinculado con el narcotráfico ya que en el lugar se hallaron también sustancias controladas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) intervino de igual forma.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.