fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Crean un ‘modo borracho’ para el móvil, ya no hay pretexto para buscar a tu ex

Éxito Noticias, 18 de febrero 2021.- El ‘modo borracho’ evitará que la cruda sea peor al día siguiente, ya que evitará que le escribas a tu ex cuando has tomado de más.

La empresa china Gree Electric creó una terminal que es capaz de restringir aplicaciones que son peligrosos cuando estás borracho.

Para activar el ‘modo borracho’ el usuario debe establecer las reglas en su celular, es decir, definir qué tipo de aplicaciones tendrán restringido el uso o que actividad que se realice con el teléfono será retrasada estando ebrio.

300x300alianza1

Según el medio asiático MyDrivers News, Gree Electric habría puesto esta tecnología en el sitio web oficial de la Oficina Nacional de Patentes de China, a la que llamó “un método y sistema interactivo para un modo de consumo de terminal móvil inteligente”.

Según el resumen de la patente, la presente invención proporciona un método interactivo para el ‘modo borracho’ de una terminal móvil inteligente.

Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas. La ocurrencia y las pérdidas de propiedad resultantes brindan a los usuarios una experiencia humanizada del modo escenario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.