fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Aprehenden a funcionario de la Alcaldía acusado de realizar cobros irregulares en una construcción céntrica

Éxito Noticias, 18 de febrero 2021.- La tarde de este miércoles, personal de la División de Corrupción Pública de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un funcionario del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), tras ser acusado de realizar cobros irregulares a una empresa constructora.

El jefe de esta división policial, Roberto Cuenca, explicó que el sindicado de 37 años trabajaría en la fiscalización y supervisión de obras.

“Él se habría presentado en una construcción de la avenida 6 de Agosto, donde habría exigido un monto de dinero a los propietarios de la construcción y se habría realizado un cobro. En el momento de la aprehensión, se le ha encontrado un paquete conteniendo una suma de dinero que se va a determinar en laboratorio”, detalló Cuenca.

300x300Libero2

Asimismo, el sujeto se habría presentado en otras oportunidades a la construcción para realizar observaciones y con la promesa de no paralizar la obra, pedía una suma de dinero, de acuerdo a la denuncia.

El delito a investigar sería cohecho pasivo propio, sin embargo, el Ministerio Público analizará el tipo penal por el que será imputado el acusado.