Éxito Noticias, 17 de febrero 2021.- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ramiro Narváez, informó que se destinaron 2.319 pruebas de antígeno nasal para las terminales y trancas de la ciudad de La Paz, donde el 9% dio positivo al Covid-19.
“De un total de 2.319 pruebas de antígeno nasal, hemos detectado un 9% de casos positivos, que más o menos son unos 108 de personas que dieron positivo y 2.110 casos negativos”, explicó Narváez.
Explicó que las pruebas son de carácter voluntario y no se tiene ningún afán de obligar a las personas, lo importante es que las pruebas se realicen.

Las pruebas antígeno nasal y el triaje se realizaron en la Terminal de Buses de la avenida Perú, en la zona norte de La Paz, en la Terminal de Buses a Yungas, Minasa, y en la tranca de Urujara, salida a los Yungas, añadió el director del Sedes de La Paz.
“Hemos recomendado a la población el aislamiento y a su vez hemos hecho una promoción en todos los vehículos en los que hemos recomendado, el viaje seguro con las medidas de bioseguridad y ventanas abiertas”, acotó.