fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Robó el anillo de su novia para proponerle matrimonio a otra mujer

Éxito Noticias, 16 de febrero 2021.- Un hombre identificado como Joseph Davies, de 48 años, es buscado por el cargo de hurto agravado después de robar y traicionar a sus dos novias, a quienes conoció a través de un sitio de citas web en 2015 y 2016.

El hombre usó el nombre Joe Brown con una mujer y Marcus Brown con otra. La mentira de Davies se comenzó a desmantelar cuando una de las mujeres se dio cuenta de que estaba comprometido con otra.

La mujer se percató por una imagen publicada en Facebook que la recién comprometida llevaba un anillo igual a uno suyo de un matrimonio anterior.

300x300alianza1

Entonces, revisó su joyero y notó que faltaban ese y otros artículos de valor. Las joyas hurtadas tienen un valor aproximado de 6,270 dólares.

La víctima se puso en contacto con la prometida de Davies, que vive en Orlando, y también se dio cuenta de que este hombre le había hurtado joyas y una computadora personal. Ambas víctimas lo denunciaron a las autoridades.

Davies tiene antecedentes penales que incluyen una orden judicial activa por un accidente de tránsito, asalto doméstico y posesión de cocaína.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.