fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Condenan a 30 años de cárcel a autor de feminicidio en Santa Cruz

Éxito Noticias, 16 de febrero 2021.- El Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal de la ciudad de Montero del departamento de Santa Cruz resolvió dictar 30 años de cárcel para Roger M. de 65 años por el feminicidio cometido en contra de Rosana P.G de 34 años. La sentencia debe ser cumplida en el Centro de Readaptación Productiva de Montero (CERPROM)

“Como Ministerio Público se presentaron pruebas contundentes en contra del acusado, entre ellas, acta de registro del lugar del hecho, muestrario fotográfico, informe médico forense, entre otros elementos que fueron determinantes para que el Tribunal dicte sentencia de 30 años de cárcel para el autor del hecho”, explicó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, citado por Los Tiempos.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado 2 de febrero, el agresor ahorcó con sus manos a la víctima y la sumergió en el agua, en el cordón ecológico del Río Piraí. El sujeto abandonó el cuerpo.

300x300Libero2

El 13 de febrero, el hermano de la víctima formalizó la denuncia ante la Policía y junto a su familia, detuvo al autor del hecho y lo trasladó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.