fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sosa califica de exitoso el primer día de cuarentena rígida en Santa Cruz

Éxito Noticias, 14 de febrero 2021.- En un balance, la alcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, calificó de positivo la primera jornada de tres en las que regirán una serie de restricciones, que incluyen la prohibición de la circulación durante los días de Carnaval.

En anteriores gestiones, la capital cruceña, especialmente el  Cambódromo, sería escenario de tarimas y festejos por la temporada carnavalera, sin embargo, en el lugar se encuentra el Centro de Vacunación Covid-19 del municipio, donde se realizan pruebas de antígeno nasal para detectar casos de coronavirus.

“Aquí hay un sentimiento de civismo, la familia es la que ha hecho que este primer día se exitoso. La ciudad está sin movimiento, solo se ve gente circulando en bicicleta y a pie, entonces, podemos decir que Santa Cruz entienda el sentido de cuidarnos”.

manifestó Sosa.
300x300Libero2

La autoridad indicó que tiene un informe positivo sobre los operativos realizados la noche del sábado en las principales vías de la ciudad y los puntos limítrofes con los municipios de La Guardia, Porongo, Cotoca y Warnes.

Sosa mencionó que pudo observar el trabajo de control de la Policía en algunas intersecciones del municipio por las que circuló esta jornada, pero lamentó la ausencia de las Fuerzas Armadas (FFAA) en las labores de apoyo a los operativos.

Asimismo, la candidata a la silla edil cruceña por Santa Cruz Para Todos (SPT) manifestó que la ciudad se encuentra en una situación de aplanamiento del coronavirus y que estás medidas podrán “salir victoriosos”.

Depositó su confianza en las vacunas, cuya llegada han sido anunciadas para los próximos días y adelantó que la Alcaldía está adquiriendo un lote de 600.000.

// Con información de El Deber