fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Alcaldía amplía restricciones vigentes para frenar los contagios por Covid-19

Éxito Noticias, 13 de febrero 2021.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, confirmó que la restricciones vigentes para frenar los contagios por Covid-19 continuarán aplicándose en la urbe. Señaló que no se implementarán nuevas medidas.

Asimismo, aclaró que durante el feriado de Carnaval, lunes y martes, no habrá restricción por número de carnet para el ingreso a mercados y supermercados, sin embargo, pide a la población no asistir de manera masiva a los centros de abasto.

“No podemos tener un policía y un funcionario detrás de cada ciudadano, de cada familia, viendo si hace no hace. La gente también tiene que sumir su propia responsabilidad para cuidarse y para cuidar su salud y no enfermarse”, exhortó la autoridad municipal.

300x300Cascada2

El ingreso a mercados, supermercados, entidades financieras, a partir del jueves 28 de enero, se controla de acuerdo a la terminación del carnet de identidad, o sea terminación par o impar.

El funcionamiento de los campos deportivos de administración municipal fue suspendida y los salones de eventos y fiestas quedan prohibidos, al igual que cualquier actividad que implique aglomeración de personas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.