fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Mesa dice que Arce y la Asamblea Legislativa son “dependientes” de Evo por fomentar amnistía

Éxito Noticias, 12 de febrero de 2021.- El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, indicó que el debate del Decreto Presidencial 4461 de Concesión Amnistía e Indulto por Razones Humanitarias y Perseguidos Políticos, es una muestra de que el presidente Luis Arce y la Asamblea Legislativa Plurinacional son “dependientes” de Evo Morales.


“La aprobación de una norma para encubrir delitos y dejar en la impunidad la violación de DDHH cometidos por sus correligionarios tras el fraude de 2019, es una acción que muestra que @LuchoXBolivia y la ALP dependiente de Morales, no respetan la justicia ni la democracia”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

La bancada de oposición manifestó su rechazo a la norma con la que se busca dar indulto al expresidente Morales y al menos otras mil personas.

300x300Cascada2


“Nuestra bancada firme e inquebrantable en la lucha contra el autoritarismo y el abuso masista que quiere seguir pisoteando la justicia para proteger el delito y la violencia. La fuerza de la verdad, el derecho y la razón se impondrán frente a la prepotencia y la ilegalidad”, añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.