fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

The Weeknd brilló en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021

Éxito Noticias, 8 de febrero 2021.- El artista canadiense The Weeknd brilló en el espectáculo de entretiempo en la final del futbol americano de los Estados Unidos “Super Bowl 2021”, con una presentación que por primera vez se realizó en el campo de juego.

En el primer tiempo del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers toda la atención se enfocó en las gradas del Raymond James Stadium, de Tampa Florida, donde el cantante vestido de una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático color negro, interpretó una mezcla de sus principales éxitos.

Luego de presentar segmentos de su primera producción “House of Balloons”, acompañado de un coro cuyos integrantes llevaban un uniforme postapocalíptico, el artista recorrió por un laberinto de espejos con sus mayores éxitos como: “Can`t Feel My face”, “Feel it Coming”, y “Save Your Tears”.

300x300Libero2

Así siguió con la canción oficial de la película Cincuenta Sombras de Grey “Earn It”, que cantó acompañado de una orquesta en vivo y delante de asientos iluminados de tal forma que daban la sensación de ser edificios que después se transformaron en la silueta de un cementerio.

Cerrando el espectáculo el artista culminó con su mayor éxito del 2020 “Bliding Lights”, la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia.

The Weeknd cerró su espectáculo a la luz de imponentes fuegos artificiales y con todos sus bailarines tendidos en el campo de juego, sin duda una presentación de primer nivel.

/El Heraldo