fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fencomin solicitó ser considerados para recibir las vacunas contra el Covid-19

Éxito Noticias, 5 de febrero.- La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), exigen ser tomados como segunda línea  para la aplicación de la vacuna para combatir el Covid-19, aseguran que son más de un millón de personas que deben beneficiarse.

“Nosotros hemos solicitado una audiencia con el Ministro de Salud, por tanto nosotros como un sector minero, generamos el empleo directo, por tanto debemos ser el segundo lugar en beneficiarnos con las vacunas correspondientes, esperamos y estamos haciendo un censo interno con la detección si algunos compañeros están  con Covid-19”, expresó  el presidente de Fencomin, Octavio Ramos.

Fiesta 10 Años

Ramos explicó que no solo cooperativos mineros deben ser beneficiados sino también sus familias, ya que están en riesgo de contraer el Covid-19 “más de 250 mil cooperativistas, pero pedimos también para nuestras familiar que somos más  de un millón”.

“Hemos enviado una solicitud la semana pasada, hemos tenido una audiencia con la Directora de Salud, y por tanto estamos ya en campaña de hacer el tema de recorrido de los diferentes distritos que tienen las cooperativas mineras”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.