fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

CC cuestiona a Loza y pide al Gobierno no establecer “privilegios” en el acceso a las vacunas

Éxito Noticias, 5 de febrero de 2021.-  Comunidad Ciudadana (CC) cuestiona la postura del senador del MAS, Leonardo Loza, quien pidió priorizar vacunas contra el Covid-19 para legisladores. Piden al Gobierno no privilegiar sectores dejando de lado a grupos vulnerables.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), José Manuel Ormachea, en contacto con radio Éxito, manifestó que, existe una línea del Movimiento al Socialismo, que cree que en Bolivia hay ciudadanos de primera y segunda, “no podemos aceptar esa situación, estamos enviando este comunicado, no podemos vacunarnos antes que el sector salud”, indicó.

“Leonardo) Loza es una de las voces más importantes dentro del MAS. Es una persona muy cercana de Evo y podemos presumir que es una orden de su jefe, de que existan ciudadanos privilegiados y los ciudadanos de segunda, la población, no podemos permitir que se haga esta justificación discriminada”, dijo a este medio.

300x300Libero2

El legislador calificó de show políticos la llegada de las 20 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, desde su criterio, se gastó más recursos en la difusión mediática que en el fármaco de inmunización.

Ormachea, reveló que se encuentra aislado durante más de 20 días en su domicilio porque contrajo el Covid-19. Pese a ello, pidió priorizar la inmunización del personal de salud y sectores vulnerables de personas con enfermedad de base y personas de la tercera edad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.