fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Amputan los dedos de sus manos y queda en coma tras ser mordida por su perro

Éxito Noticias, 5 de febrero 2021.- Una mujer en Reino Unido, perdió los dedos de sus manos y tuvo que ser inducida a un coma después de que su perro la mordiera.

Según detalla Metro, los hechos trascendieron durante enero en la ciudad de Plymouth, donde Michelle Ellis, madre de cuatro, intentaba poner al perro de la familia en su jaula, cuando éste la mordió dejándole una pequeña herida.

Sin embargo, el estado de salud de Ellis empeoró con el paso de los días y tuvo que ser internada en el hospital local de Derriford al ser diagnosticada con sepsis, además de ser sometida a diálisis y a un coma inducido al sufrir de insuficiencia orgánica múltiple.

300x300alianza3

Debido a la enfermedad generada por la que podría ser una infección mortal, los dedos de las manos de Michelle tuvieron que ser amputados.

“Sus riñones aún no funcionan y la extensión del daño causado es incierta en este momento”, comentó Melanie, hermana de Michelle, quien se lamenta el no poder visitarla debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Ella todavía no se da cuenta de la situación con sus manos, están esperando para ver si es lo suficientemente fuerte para absorber esto”, agregó Melanie.

Asimismo la familia dijo que el perro, quien dejó una pequeña herida en Ellis, será puesto a dormir.

Por otra parte las prótesis para sus manos costarán alrededor de 32 mil libras esterlinas, casi 900 mil pesos, por lo que han comenzado una campaña para recaudar fondos para Michelle.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.