fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

División Homicidios levantó tres cadáveres este martes; uno por Covid-19

Éxito Noticias, 3 de febrero 2021.- El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que durante este martes, personal policía realizó el levantamiento legal de tres cadáveres en la ciudad de La Paz. Dos personas no fueron identificadas y el tercer caso se trata de una muerte por Covid-19.

En el primer caso, se levantó el cadáver en la zona de San Sebastián de la ciudad de La Paz. Se trataría de una persona de sexo masculino de entre 50 a 60 años de edad.

En la zona de San Pedro, ocurrió el segundo caso donde se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años. En ambos casos, no se logró dar con la identidad de los fallecidos.

300x300Libero2

“De acuerdo al examen físico externo, no tenemos lesiones externas, sin embargo presumimos tal vez bronco aspiración o un traumatismo cráneo encefálico cerrado lo cual nos va informar el médico forense”, explicó Tambo con relación a las dos muertes registradas.

El tercer caso se trata de una muerte por Covid-19 en la zona de San Pedro. Una mujer de 63 años perdió la vida debido a complicaciones causadas por el virus. Falleció al interior de su domicilio.

Durante el mes de enero, la División Homicidios levantó hasta cinco cadáveres con sospecha de Covid-19 por día en la ciudad de La Paz.