fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bebé de tres meses fue rescatada de una persona en situación de calle en El Alto

Éxito Noticias, 3 de febrero 2021.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Limbert Coca, informó que esta unidad policial rescató a una bebé de tres meses de nacida que se encontraba en poder de una persona en situación de calle en la avenida Tiahuanaco de la urbe alteña. Se presume que la progenitora también es una persona sin hogar, sin embargo, la Policía realiza acciones para dar con su paradero.

“Vamos a determinar las responsabilidades. Vamos a convocar a la madre que es una señora, indican, también en situación de calle y también sería indigente. Gracias a la oportuna intervención de nuestras camaradas que se han movilizado, han puesto agua caliente, han comprado pañales, ropita para abrigarla a la bebé”, explicó Coca.

Sika

La menor será enviada a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que sea albergada y reciba los cuidados necesarios. El jefe policial señaló que la bebé se encuentra estable pese ha haber presentado cierto cuadro de hipotermia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.