fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Fejuve La Paz anuncia bloqueos en rechazó a las restricciones emitidas por el COED

Éxito Noticias, 2 de febrero 2021.- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Justino Apaza, informó  que hoy se definirá  las medidas de presión ante las restricciones  que la Alcaldía paceña emitió, así también  indicó, que se sumaron organizaciones  sociales al mismo pedido.

“Hoy a las 15:00 tendremos una reunión,  ya no entre cuatro  organizaciones sino más organizaciones que se han acoplado, y sacar determinaciones correspondientes, para ya poder  salir, día y fecha (…) los sectores  que encabezan son: La Fejuve de La Paz,  transporte, gremiales y Fedemype, y más  organizaciones pequeñas”, agregó.

Se iniciará  marchas y bloqueos ante las restricciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) “la reunión se convocó por tomar determinaciones de organización sociales  para dar frente al alcalde Luis Revilla, que autoritariamente nos quiere encerrar en nuestras casas, y la gente quiere salir  a sus fuentes  de trabajo”.

300x300Libero2

Señaló que ya no es necesario las restricciones “ya hay vacunas, debemos salir normalmente, no así con restricciones”.

Concluyó pidiendo  a la Alcaldía que se preocupe por fumigar  y otorgar kits de medicamentos para contrarrestar el contagió  del Covid-19.