fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Suspenden el Carnaval Andino Anata 2021 en El Alto para evitar más contagios de Covid-19

Éxito Noticias, 1 de enero 2021.- La Asociación de Comparsas del Carnaval Andino de la ciudad de El Alto, suspende las actividades,  para evitar más contagios  de Covid-19.

“Lamentablemente tenemos que comunicar que el Carnaval Andino Anata 2021 se suspende, en virtud a la situación  difícil y grave de salud que vive nuestro pueblo, por lo que no podemos llevar a cabo esta entrada, porqué significa aglomeraciones de gente”, indicó el presidente de comparsas de El Alto, Jorge Paco Marin.

Explicó que estas medidas determinadas son para evitar aglomeraciones, “esperamos al año se pueda llevar a cabo con normalidad”.

300x300Cascada2

“El sábado del carnaval no se llevara a cabo en El Alto, en su virtud se realizará  una pasarela virtual con la cholita carnavalera, con el Instituto Berlín y todos estarán viendo a través  de Facebook mediante sus transmisiones, los días 11, 12 y 13 de febrero”, explicó Marín.

Por otra parte, lamentó que varios sectores como empresas de sonido, artesanos, locales, bordadores entre otros, se vean  afectados por la suspensión del carnaval en la ciudad de El Alto, pero esta decisión es para precautelar la salud de la población.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.