fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Revelan audio del médico de Maradona antes de su deceso: “el gordo se va cag.. muriendo”

Éxito noticias, 1 de febrero 2021.- El neurocirujano del ex jugador fallecido Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque tuvo una curiosa conversación con la psiquiatra Agustina Cosachov donde se encuentran acusados de homicidio culposo.

La conversación incluyó audios de WhatsApp, de los que se filtró uno donde Luque comenta a que Maradona supuestamente había muerto.

300x300alianza1

“Si boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”, se escuchó decir al neurocirujano.

La psiquiatra agregó que “empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual, digamos entre la enfermera, ‘El Negro’, yo y ‘Monona’ y después llegó la ambulancia. Ahora están procediendo ellos. No nos dicen cómo está la situación. Yo salí y no me dicen nada”.

Ante estos dichos Luque dice, “avísame si están enojados con nosotros”, haciendo referencia a la familia del astro del futbol, la Fiscalía General de San Andrés continúa investigando al doctor y su posible responsabilidad en la muerte del “10”.

/Infobae

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.