fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Detención preventiva para a cinco sospechosos de asesinato en Riberalta

Éxito Noticias, 30 de enero de 2021.- El Juzgado de Instrucción Cautelar en lo Segundo dispuso detención preventiva en la carceleta de Riberalta, para Yojani T.E. de 28 años, Ismael C.N. de 24, Alfredo S.N. de 22, Isaías F.G. de 18 y Josue J.V.F de 18 con probabilidad autores de los delitos de asesinato, asociación  delictuosa, tenencia porte y robo agravado, por presuntamente haber quitado la vida a Wilber M.Z. de 46 años.

“Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público ofreció las pruebas testificales de la esposa de la víctima y testigos, además de pruebas documentales como el informe de la autopsia de Ley, entre otros elementos. Asimismo, se demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización por lo que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva”, dijo el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó con pruebas fehacientes que

Fiesta 10 Años

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en la ciudad de Riberalta, el 24 de enero del 2021, aproximadamente a horas 19:30, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y, de manera violenta, ingresaron al lugar cinco personas portando armas de fuego con el propósito de robarle.

Los sujetos agredieron físicamente al hombre y a su esposa, pero la pareja se defendió por lo que los hombres salieron de la casa para darse a la fuga; sin embargo, Wilber M.Z. alcanzó a uno de los atacantes, en ese momento otro de los sujetos disparó contra la humanidad de la víctima quien perdió la vida inmediatamente.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.