fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Colombianos ingresaron con engaños a un domicilio, maniataron a una anciana y robaron Bs 5 mil en Oruro

Éxito Noticias, 29 de enero 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó un hecho de robo agravado ocurrido este jueves en el departamento de Oruro, donde cinco antisociales, aparentemente de nacionalidad colombiana, ingresaron a un domicilio con engaños, amarraron los pies y manos de la dueña de casa y se llevaron Bs 5.000 de la vivienda.

Al promediar las 10:30 de este jueves, un sujeto se apersonó al domicilio de la señora Rosa P. de 68 años ubicado en el barrio San José. El individuo le pidió a la víctima que le proporcione un poco de agua fingiendo ser un fumigador y portando alguna indumentaria. La mujer dejó ingresar a su vivienda al sujeto y en ese momento, se ofreció a limpiar sus cámaras de desagüe. La víctima accedió y posteriormente, cerca de cuatro personas más arremetieron contra ella y procedieron a amarrarla de pies y manos.

Sika

Tras amenazarla de muerte, los sujeto logran descubrir Bs 5.000 que se encontraban guardados en el ropero de la mujer. De acuerdo a la víctima, los antisociales tendrían acento colombiano.

La Policía recomendó a la población no permitir el ingreso de personas extrañas a sus domicilios y menos aún si se encuentran solos en casa. Personal policial se desplazó para dar con el paradero de los antisociales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.