fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hombre que se cree alíen extirpó sus labios y ahora tiene dificultades para hablar

Éxito Noticias, 27 de enero.- Un sujeto que se autodenomina “alíen”, extirpó la parte superior de sus labios y nariz para conseguir su objetivo y ahora tiene dificultades para comunicarse

Anthony Loffredo, un francés de 31 años siempre deseo ser extraterrestre, llegando a ir al quirófano para realizarse múltiples operaciones para alcanzar su sueño.

Lofredo llegó a extirparse sus orejas, nariz y partió su lengua a la mitad, pintó todo su cuerpo con tatuajes incluyendo los ojos. Fue entonces como se hizo conocer el “alienígena negro” como lo llaman sus seres cercanos.

300x300Libero2

Aunque logró parecerse a lo que tanto anhelaba, ahora sufre un gran problema para poder comunicarse, pues al quitarse la parte superior del labio, ha tenido serias dificultades para hablar a la misma velocidad que lo hacía antes. Al parecer tras este drástico cambio es difícil para su boca modular bien las palabras.

Sin embargo, a pesar de tener esa dificultad, comentó a sus seguidores que desea ir por más y que su cambio recién estaría comenzando.

/UPSOCL