fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

China comenzará a realizar pruebas anales para detectar casos de Covid – 19

Éxito Noticias, 27 de enero 2021.- Las autoridades sanitarias chinas comienzan a realizar pruebas anales para detectar casos de covid-19 mediante hisopos que resultaran más efectivos y precisos para detectar el virus.

Para recolectar las muestras de prueba, el hisopo debe insertarse entre dos y tres centímetros (0,8 a 1,2 pulgadas) en el recto y girarse varias veces.

Después de completar el movimiento dos veces, se retira el hisopo antes de colocarlo de forma segura dentro de un recipiente de muestra. Se dice que todo el procedimiento dura unos 10 segundos.

300x300alianza1

La republica popular China comenzó a utilizar el método de detección Deriere con mas frecuencia durante una campaña de pruebas masivas luego de que un niño dio positivo al virus la semana pasada.

Sin embargo, el método de la prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas”, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, informaba Li Tongzeng, médico jefe del Hospital You’an de Beijing.

/20 minutos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.