fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Un militar jubilado mató a su exesposa y luego se quitó la vida en Cochabamba

Éxito Noticias, 26 de enero 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) reportó un nuevo caso de feminicidio ocurrido en Cochabamba. Un militar jubilado de 68 años disparó contra su exesposa de 59 años y luego procedió a quitarse la vida. El reporte policial señala que el agresor también disparó contra la actual pareja de la víctima.

La actual pareja de la mujer victimada recibió un disparo en el muslo, sin embargo, recibió atención médica oportuna y se encuentra fuera de peligro.

“El señor de 68 años de edad, él era ya jubilado, mantenía una relación hace 20 años atrás con la víctima que era su esposa, hace 20 años se separan. De esa relación tienen cinco hijas, todas ya mayores de edad de 30, 38, 28, 26 años. La expareja tenía una nueva pareja hace 10 años, un ciudadano de 51 años que es taxista, la víctima de 59 años”, explicó el director de la FELCV, Rubén Lobatón.

300x300alianza2

Según los antecedentes del caso, el militar jubilado se presentó en el domicilio de su expareja ubicado en la zona norte de Cochabamba, cerca a las 08:00 de este martes. Ambas personas sostuvieron una discusión y el agresor procedió a dispararle. Las investigaciones del caso iniciaron.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.