fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

La Paz: Desde el jueves rige restricciones por cédula de identidad y número de placa de movilidades

Éxito Noticias, 26 de enero de 2021.- La Alcaldía de La Paz anunció que desde el jueves 28 de enero se implementarán nuevas restricciones para las actividades económicas por número de carnet de identidad y para la circulación de transporte público por el dígito de placas con terminación par o impar.

“Se han asumido medidas que cobraran vigencia desde este jueves 28, las vinculadas a las actividades económicas que se aplicaran en los supermercados, centros de abastos y servicio financieros la restricción del carnet de identidad, la terminación par o impar, este jueves iniciamos con par”, dijo el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

El objetivo de las nuevas medidas restrictivas es contener los contagios de Covid-19 en la segunda ola de la pandemia.

300x300alianza1

Siles indicó que también desde el jueves se restringirá la circulación del 50% del transporte público, en función a la terminación de la placa, ya sea par o impar.

“Esta restricción regirá de lunes a sábado. El día domingo no hay ningún tipo de restricción, pero se recomienda no salir de la casa si no hay necesidad, sabiendo que es un día que ya en las últimas semanas hemos podido apreciar que hay bastante menor flujo de gente menor flujo de transporte público y también de vehículos particulares”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.