fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Concejal Condori cuestiona a Revilla para no consensuar restricciones con sectores sociales

Éxito Noticias, 26 de enero 2021.- El concejal municipal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori, cuestionó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, por no tener la “capacidad” para consensuar con los sectores sociales las nuevas restricciones anunciadas por la Comuna para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) durante el rebrote, mismas que regirán desde este jueves.

Advirtió que los sectores sociales podrían salir a las calles en rechazo a las disposiciones de la Alcaldía, hecho que ocasionará aglomeraciones, y por ende, una acelerada propagación del virus.

“(Revilla) no tuvo la capacidad para poder consensuar con los actores sociales como ser transportistas, gremiales y juntas vecinales. Cuidado que la gente salga molesta a las calles, entonces hay que prevenir estas situaciones”.

declaró.
300x300alianza2

Condori reconoce que se deben aplicar medidas para contener la segunda ola de contagios en el municipio, pero criticó al burgomaestre por definir las nuevas restricciones sin escuchar a los sectores sociales.

La Alcaldía de La Paz determinó este martes nuevas restricciones en mercados, supermercados, entidades financieras, salón de eventos, campos deportivos y transporte público para evitar la aglomeración de personas ante la segunda ola del Covid-19.

En ese marco, se decidió que el ingreso a mercados, supermercados y entidades financieras será según la terminación del carnet de identidad comenzando este 28 de enero con el número par, además sólo 50% de los vehículos de transporte público salga a la calle, de acuerdo a su número de placa par o impar, pero además se restringirá el ingreso de personas a mercados, supermercados y bancos por el número de cédula, entre otras medidas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.