fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Sorprenden a más de 100 personas en una discoteca en inmediaciones del Cementerio

Éxito Noticias, 25 de enero 2021.- Este fin de semana, la Policía intervino un bar discoteca ubicado en inmediaciones del Cementerio General, donde se halló a más de 100 personas consumiendo bebidas alcohólicas al interior del local. Se procedió al arresto de los administradores, informó el jefe de la División Propiedades, Edwin Kanthud.

“Se ha podido evidenciar la presencia de aproximadamente unas 100 personas de las cuales, realizando la verificación correspondiente, se ha determinado remitir a algunos a oficina de conciliación ciudadana y también a los administradores traerlos a estas dependencias para iniciar un proceso penal por atentados contra la salud”, explicó el jefe policial.

Asimismo, señaló que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se dio inicio a las investigaciones correspondientes. La Policía continuará recorriendo las calles para evitar el funcionamiento de estos lugares en pleno ascenso de casos por Covid-19.

300x300alianza1

“Lo que más llama la atención, es la falta de medidas de bioseguridad al interior y las personas que participan, van a estos lugares sin precautelar su salud, considero que se convierte en un foco de infección que puede ser transmitido a la vez a sus familias”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.