fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

FELCC capturó a tres sujetos por robo de accesorios en un gimnasio de Cochabamba

Éxito Noticias, 24 de enero 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a tres sujetos acusados de sustraer una variedad de accesorios de un gimnasio en la ciudad de Cochabamba luego de cortar los candados de una tienda comercial.

Según el reporte policial, el hecho se registró el pasado viernes cuando cuatro personas, entre ellos uno de nacionalidad colombiana, procedieron a forzar la puerta de la tienda, en la calle Calama y la avenida San Martín, para ingresar al ambiente y sustraer bolsas, guantes, pesas, entre otros accesorios.

El director de la FELCC, Iván Bernal, indicó que un implicado, quien participó en el ilícito, está prófugo y remarcó que los efectivos policiales capturaron al resto de los antisociales a pocas cuadras del lugar del crimen.

300x300alianza3

Asimismo, informó  que en las últimas horas se procedió al arresto de un sujeto que robaba celulares  por inmediaciones de la avenida Beijing  y pidió a las víctimas apersonarse a oficinas para identificarlo, según el reporte de Los Tiempos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.