fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Críticas en redes sociales contra Dockweiler por realizar un video en cabina de Mi Teleférico

Éxito Noticias, 24 de enero 2021.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, es blanco de críticas en redes sociales por un video difundido donde se lo observa en una de las cabinas de Mi Teleférico y sin barbijo.

En el material audiovisual, el exgerente de la empresa de transporte por cable menciona parte de su vida y aspectos personales, como parte de su campaña proselitista rumbo a los comicios subnacionales del 7 de marzo.

Entre las quejas más sonadas, usuarios de redes sociales piden que se aplique la Ley establecida por Mi Teleférico sobre estos hechos y que sea sancionado.

300x300alianza3

Hace unos días, la empresa de transporte público también prohibió filmar videos para la popular plataforma Tik Tok al interior de las cabinas, como medida de seguridad.

“Porqué usted puede hacer videos de proselitismo sin barbijo en las cabinas del teleférico si está prohibido!!! Ahhh me olvidé es que es masista!!! Una vergüenza que no respeten las instalaciones públicas”, escribió una usuaria.

“¿Y el barbijo? Como candidato debería dar el ejemplo”, cuestionó otro cibernauta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.