fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía intervino más de 100 farmacias de las cuales siete funcionaban de manera ilegal

Éxito Noticias, 23 de enero de 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen intervino más de 100 farmacias de las cuales siete funcionaban de forma ilegal. Y se inició un proceso a varias personas por ejercicio indebido de la profesión y delitos contra la salud pública.

“Son más de 100 farmacias que han sido visitada en la ciudad se ha develado que en algunos caso hubo personas que son inidóneas para trabajar en las farmacias y a meritado los procesos por ejercicio ilegal de la profesión”, informó el subdirector de la Felcc La Paz, coronel Juan José Donaire.

La autoridad policial, destacó la creación del Comité Nacional del Abastecimiento de medicamentos por parte del Gobierno, desde la Policía se fortalecerá los operativos para controlar el precio de los fármacos e intervenir el mercado ilegal,

300x300alianza1

“La inquietud es que los precios sean justos, tengan el acceso correcto y en esa medida la Policía en el ámbito de su competencia trabajará sacando de circulación a farmacias clandestinas y el mercado informal, porque no se tiene garantizado de los productos que se ofrece”, agregó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.