fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

El excomandante de la Policía, Faustino Mendoza, falleció por Covid-19

Éxito Noticias, 23 de enero 2021.- La madrugada de este sábado, el excomandante de la Policía, Faustino Mendoza, falleció producto de complicaciones por Covid-19. De a igualcuerdo a Los Tiempos, el exjefe policial permaneció intubado debido a la agresividad del virus en su organismo.

Mendoza Arce fue Comandante General de la Policía Boliviana de 2017 hasta diciembre de 2018.

El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo, lamentó el fallecimiento del general de la Policía, Faustino Mendoza y expresó sus condolencias a su familia.

300x300alianza3

“Lamentamos el fallecimiento de uno de los más descollantes miembros de la familia policial, el excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre comprometido con su Patria y su pueblo. #QEPD”, escribió el Ministro en su cuenta de twitter.

Por su parte, el expresidente Evo Morales Ayma, también lamentó el deceso del excomandante de la entidad del orden.

“Con mucho pesar hemos conocido la noticia del fallecimiento del excomandante de la Policía (2017-2018), Gral. Faustino Mendoza, un hombre que representó dignamente a su institución y trabajó por el pueblo. Mis condolencias más sentidas a su familia y camaradas”, expresó Morales en su cuenta de facebook.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.