fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Usuarios de redes sociales comparan el atuendo de Kamala Harris con el de Lisa Simpson

Éxito noticias, 22 de enero 2021.- Los Simpson lo hicieron de nuevo, esta vez predijeron el atuendo de la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris con el de Lisa Simpson.

Usuarios en redes sociales afirmaron que se trataba de una predicción de la familia amarilla, al ver la similitud del vestuario de Harris con el de Lisa tanto en el color violeta como en el collar.

La imagen del miércoles en el Capitolio de la primera mujer en llegar a la Casa Blanca en la historia de Estados Unidos hizo alucinar a los fanáticos de Los Simpson, que inmediatamente se lanzaron a las redes para recordar el episodio del año 2000 titulado “Bart to the Future”, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, precisamente como sucesora de Donald Trump.

300x300alianza3

En “Bart to the Future”, los personajes de la serie ven el futuro. Mientras Bart continúa metiéndose en problemas y Maggie aún no habla, Lisa es la flamante presidente y su antecesor en el mando es nada más ni nada menos que Donald Trump. “Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, asegura Lisa mientras que su secretario, Milhouse, le confirma: “Estamos en quiebra” y una asistente le asegura que quedaron endeudados con todos los países del mundo.

/Agencias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.