fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Oruro celebra el Día del Estado Plurinacional pidiendo unidad entre Bolivianos

Éxito Noticias, 22 de enero 2021.-  El gobernador de Oruro, Edson Oczachoque, y varias autoridades departamentales y municipales celebraron este viernes el Día del Estado Plurinacional de Bolivia con un mensaje de unidad e inclusión en el país. 


“Quiero, yo, como Oruro, como Gobernación, poder decir nuevamente que, en unidad, mirándonos todos, vamos a salir adelante (…). La inclusión es lo primero, con inclusión vamos a poder salir adelante como Estado Plurinacional”, señaló Oczachoque


La autoridad departamental destacó que el Estado Plurinacional de Bolivia es inclusivo, igualitario y cuenta con condiciones de vida iguales para los habitantes de las ciudades y el área rural.

300x300alianza3


“La complementariedad, solidaridad y reciprocidad que engloba la consigna del vivir bien, son sus principales preceptos (…) hemos sido un ejemplo para el mundo entero de cómo es la inclusión y cómo podemos vivir bien si los recursos son destinados de forma plural e igualitaria”, acotó.


El Gobernador de Oruro expresó, además, los logros del Estado Plurinacional de Bolivia durante sus 12 años de existencia y recordó que los bolivianos han visto, “en carne propia”, que es uno de los países que mejor ha desarrollado su economía.

Oczachoque pidió a la población de Oruro que trabaje con el compromiso de generar mejores días para el país y gane la batalla contra el Coronavirus.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.