fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

El entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane dio positivo al Covid-19

Éxito Noticias, 22 de enero 2021.- El club español Real Madrid mediante un comunicado informaron que su entrenador Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinédine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, señala el equipo madrileño en un escueto comunicado en su página web, sin ofrecer más datos.

300x300alianza3

Posteriormente, en la rueda de prensa que habitualmente hace el técnico francés antes de cada partido, su segundo entrenador dio algún detalle más: “He hablado con Zidane esta mañana y está perfectamente, va a estar en contacto con nosotros en el partido, no físicamente, pero con su energía para ayudar”, dijo David Bettoni.

El francés no podría dirigir el próximo partido en Mendizorrotza donde se medirá al Alavés tras caer eliminado en su semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club y no superar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda División B.

Zidane no sería la única baja del equipo, pues Nacho Fernández, tampoco podría jugar por protocolo al ser un contacto directo con un positivo de Covid-19.

/CNN en español

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.