fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Suspenden viajes interprovinciales e interdepartamentales en La Paz debido a los bloqueos

Éxito Noticias, 19 de enero 2021.- El director departamental de Tránsito, Ricardo Pérez, informó que los viajes desde la ciudad de La Paz a los demás departamentos del país, así como a los Yungas, han sido suspendidos debido a la instauración de algunos puntos de bloqueo en las carreteras. Sin embargo, destacó que la transitabilidad en la ciudad es normal y no se reportan puntos de bloqueo, al menos en el centro de la urbe paceña.

“Se realiza con absoluta normalidad, en el caso de taxis y radio taxis ellos no han acatado, han trabajado desde las primeras horas del día con absoluta normalidad (…) En cuanto a los viajes, tenemos el reporte de la Policía Caminera de que las salidas interdepartamentales e interprovinciales, especialmente a los Yungas, Urujara, Desaguadero, Copacabana y la Doble Vía La Paz – Oruro estaba bloqueada por el transporte”, explicó el jefe policial.

Por su parte, el viceministro de Régimen Interior, Emilio Rodas, realizó un recorrido por las calles de La Paz para garantizar la circulación de vehículos y evitar la instauración de puntos de bloqueo. Recalcó que los transportistas tiene el derecho a no trabajar y realizar su protesta, sin embargo, verificarán que el resto del sector continúe trabajando con normalidad.

300x300Libero2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.