fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Un hombre falleció tras ser agredido en un punto de bloqueo de Chuquisaca

Éxito Noticias, 19 de enero 2021.- La mañana de este martes, un hombre de 66 años aproximadamente perdió la vida en el punto de bloqueo instalado en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, a la altura de la comunidad Llinfi del distrito 6 de Sucre, departamento de Chuquisaca. Al momento, se conoce que el hombre sostuvo una discusión con los bloqueadores y habría sido agredido.

Según información de testigos, se registraron hechos de violencia que desencadenaron el fallecimiento del hombre. Habría sido agredido con piedras y palos, de acuerdo a un familiar de la víctima, identificada como Martín Picha.

Asimismo, señaló en contacto con la Red de Noticias Éxito, que el hermano mayor del ahora fallecido también habría sido agredido por un grupo de personas.

300x300alianza2

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre, donde se constituyó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para realizar las investigaciones del caso. Al menos nueve personas fueron detenidas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.