fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Familia, amigos, colegas y alumnos despiden al destacado docente Iván Miranda

Éxito Noticias, 18 de enero 2021.- El comunicador y destacado catedrático de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Iván Miranda Balcazar, perdió la batalla frente al Covid-19 y falleció este lunes

A través de las redes sociales, amigos y periodistas expresaron su pesar tras la partida del destacado profesional. Las personas que le dedicaron unas líneas resaltaron su gran profesionalismo en cada una de sus facetas, recordaron sus magistrales cátedras en la carreras de Comunicación Social y Derecho de la UMSA.

Miranda fue un apasionado periodista, entregado comunicador y politólogo. Magister en Comunicación y Desarrollo de la Universidad Andina Simón Bolívar con diplomados en Periodismo Avanzado (Universidad Andina Simón Bolívar), en Educación Superior, Gerencia en Conflictos y Educación Superior Virtual de la UMSA. Se especializó en Comunicación política y gestión de calidad ambiental en América Latina, fue docente de pregrado y posgrado en la UMSA y la Universidad Privada Boliviana.

300x300alianza2

En las últimas semanas sus familiares estuvieron solicitando la donación de plasma hiperinmune para poder salvar su vida, se organizaron cadenas de oración y hoy varios estudiantes, colegas y amigos lloran la partida de un gran profesional, pero sobretodo un maravilloso ser humano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.