fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Al menos cuatro personas perdieron la vida tras accidente de tránsito en Pisiga

Éxito Noticias, 18 de enero 2021.- Al promediar las 05:30 de este lunes, un bus de trans Sabaya colisionó contra un camión en la carretera Oruro – Pisiga. El accidente dejó un saldo preliminar de cuatro fallecidos y once heridos quienes fueron trasladados a diferentes centros médicos.

Aparentemente, el camión se encontraba estacionado en la carretera cuando el bus de servicio público impactó contra la parte posterior de ese vehículo. De acuerdo a versión de un testigo, el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad que imprimió el motorizado que transportaba pasajeros.

Según información de ATB el bus transportaba, en su mayoría, personas de nacionalidad venezolana que pretendían ingresar a Chile. La Policía Interprovincial de Pisiga acudió a la zona para prestar el auxilio correspondiente.

300x300Libero2

Entre los heridos, se encuentran menores de edad. Los afectados de gravedad fueron evacuados al Hospital General de Oruro. Los heridos leves fueron trasladados a la posta de salud de Pisiga.

El caso fue puesto a conocimiento de la División Accidentes de Tránsito del departamento de Oruro para determinar las causas reales del hecho.