fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Policía intervino una fiesta clandestina en una discoteca de Cochabamba

Éxito Noticias, 15 de enero 2021.- Sin barbijos, algunos en estado de ebriedad y con agresiones a la prensa. La Policía intervino una fiesta clandestina en el centro cochabambino en medio del rebrote del coronavirus (Covid-19).

El hecho se registró casi al finalizar la tarde de este viernes, cuando efectivos policiales ingresaron a una discoteca en el pasaje Portales y la avenida Pando, donde decenas de jóvenes y señoritas se divertían en una fiesta, a pesar del rebrote y al riesgo de contagio.

300x300alianza3

Sorprendidos por la presencia policial, los jóvenes trataron de escapar, sin embargo, la discoteca no contaba con salidas de emergencia y tuvieron que agolparse en la puerta principal  donde al final se hizo difícil. Mientras esto sucedía, los efectivos de seguridad del local increparon a los periodistas.

Según el reporte de ATB, la fiesta había sido convocada por redes sociales. La Policía fue alertada sobre el hecho y realizó un operativo, mientras los garzones trataban nerviosamente de ocultar las botellas de licor de las mesas.

Las imágenes difundidas por el medio de comunicación evidenciaron que más de 100 jóvenes se encontraban el lugar, la mayoría no portaba barbijo y menos se respetó el distanciamiento social.

En el operativo solo se vieron policías, pero no así autoridades de la Alcaldía

El departamento de Cochabamba, al igual de las regiones del eje central, son los afectados por la pandemia, a pesar que las autoridades emitieron restricciones, algunos locales se dan modos para organizar fiestas clandestinas y convocar a la población, en su mayoría jóvenes, a estos eventos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.