fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

TDJ La Paz retoma el trabajo virtual hasta el 27 de enero y cierra sus predios al público

Éxito Noticias, 14 de enero 2021.- La Sala Plena del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz volverá a la modalidad del teletrabajo a partir de este jueves hasta el 27 de enero para resguardar la salud de los funcionarios públicos y litigantes. El horario de trabajo será de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes.

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Jorge Quino, indicó que el trabajo de la entidad será a través de los medios de tecnología de la información y comunicación (teletrabajo) a puerta cerrada, con presencia física de los  vocales, jueces y personal de apoyo jurisdiccional.

“Se cambió la modalidad del TDJ de La Paz, básicamente se dispone el trabajo de todos los funcionarios judiciales y vocales pero a puertas cerradas, es decir, las audiencia se seguirán llevando a cabo de manera virtual”.

declaró.
300x300alianza3

Esta medida regirá tanto para autoridades judiciales como para el público en general. Otra de las disposiciones que destaca el TDJ es la prohibición del ingreso a los predios judiciales para los abogados, procuradores y litigantes.

El TDJ de La Paz registró más de 100 funcionarios con coronavirus (Covid-19) y con baja médica incluso una vocal del tribunal falleció a causa de la enfermedad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.