fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Novillo fue dado de alta por Covid-19, retoma sus funciones pero continuará aislado

Éxito Noticias, 14 de enero 2021.- El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, recibió el alta médica y se sabe que su recuperación va por buen camino tras estar internado en el Hospital Cossmil por haber dado positivo a Covid-19.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa, la autoridad de esta cartera de Estado fue internado desde el dos de enero en el Hospital Cossmil para ser tratado por Covid-19 sin especificar el grado de afectación que tuvo a su persona y al ser dado de alta la pasada jornada cumple ahora protocolo de aislamiento.

300x300alianza3

“Ayer nuestro ministro Edmundo Novillo ha sido dado de alta, ya se encuentra estable”, dijo al canal estatal el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes.

Novillo dio positivo a una prueba de COVID-19 a finales de diciembre último y se convirtió en el primer miembro del gabinete del presidente Luis Arce en contraer la enfermedad.

“Hemos estado pendientes de su evolución, no solamente los compañeros de trabajo, sino, también el Presidente y el Vicepresidente y todo el gabinete en su conjunto”, añadió Calvimontes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.