fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Telegram aumenta sus descargas luego de las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- Mas de 25 millones de usuarios se unieron a la plataforma Telegram, luego de que WhatsApp anunciara sus nuevas políticas de privacidad.

“Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”, aseguró su fundador, el ruso Pável Dúrov en su canal en la red.

Este aumento seria significativo, ya que los usuarios se niegan a compartir sus datos privados a las demás plataformas como Facebook.

300x300alianza1

La aplicación WhatsApp prácticamente habría obligado a sus mas de dos mil millones de usuarios a aceptar estas políticas, ya que si no lo hacen estos ya no podrán acceder a sus cuentas a partir del 8 de febrero.

Telegram, fundada en 2013 por los hermanos Pável y Nikolái Dúrov, creadores antes de la popular red social rusa VKontakte, afirma que la seguridad es su prioridad y generalmente rechaza colaborar con las autoridades, lo que le ha supuesto intentos de bloqueos en algunos países, sobre todo en Rusia.

/Periódico El Economista

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.