fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía desbarata una ‘pandilla juvenil’ y aprehende a seis personas acusados de robo en El Alto

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desbarató este martes, una pandilla juvenil y aprehendió a seis personas, tres varones y tres mujeres, acusados de realizar robos en la zona Ferropetrol de la ciudad de El Alto desde hace un mes aproximadamente. Asimismo, se determinó que los jóvenes consumían bebidas alcohólicas en el lugar.

El director regional de la FELCC, Limbert Coca, explicó que dos de los aprehendidos tienen antecedentes por los delitos de robo agravado y lesiones. Las edades de los acusados oscilan entre los 18 a 25 años.

De acuerdo a Coca, dos efectivos intervinieron el martes, en la zona Ferropetrol de la urbe alteña, a la altura de la FELCV, donde se procedió a auxiliar a una joven que fue rodeada y asaltada por los antisociales. Los sujetos fueron capturados y trasladados a dependencias policiales.

300x300alianza2

En un principio, cuatro antisociales fueron aprehendidos y posteriormente los otros dos que se habían dado a la fuga, fueron capturados. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público por el delito de robo agravado y se espera que en horas de la tarde, se realice la audiencia de medidas cautelares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.