fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Mujer se salva de ser secuestrada al sacar su mano del maletero de un auto

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- Una mujer de 19 años se salva de ser secuestrada en Fortaleza, Brasil, luego de haber sacado su mano del maletero de un auto.

Un conductor que justo transitaba por ese lugar, se vio alertado por el pedido de ayuda de la mujer, acercándose con prontitud a un equipo de la Guardia Municipal de Fortaleza, que se encontraba en el barrio Panamericano en las afueras de la capital cearense. El civil denunció el crimen y de esa manera los efectivos policiales llevaron acabo el arresto.

Según informó la agencia de seguridad, la joven de 19 años fue secuestrada cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Fortaleza. Tras intimidarla y raptarla, la llevaron a un estacionamiento en el mismo poblado, donde la torturaron con un trozo de madera y la patearon. Crimen que tendría como motivación la venganza.

300x300alianza2

Las personas que la secuestraron que serían un hombre y una mujer serán imputados por los delitos de tortura, asociación ilícita, posesión ilegal de armas y secuestro.

/UPSOCL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.