fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer que asegura haber viajado al año 3780 dice que el mundo estará controlado por robots

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- El video de una mujer que asegura haber viajado al año 3780, se volvió viral luego de confesar que el mundo estaría controlado por robots.

En el relato, esta mujer asegura que en el año 3780 el mundo será “horrorífico” y que los robots con inteligencia artificial asesinarán a, prácticamente, toda la humanidad. “Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”, dijo Clara quien sería la que realizó esta expedición.

La mujer, que no dice de qué país es y que según cuenta trabajó para las Fuerzas Armadas, dijo en el video que su misión fue apodada “Rata”, debido a que tuvo que esconderse al igual como lo hace ese animal, junto a las otras personas que habrían viajado con ella al apocalíptico año.

300x300alianza1

“El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos” contó.

Clara explica en el video que hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas.

/UPSOCL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.