fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Imputan a mujer acusada de estrangular a su hija de cuatro años; piden cárcel

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- El Ministerio Público imputó a una mujer acusada de estrangular su hija de cuatro años en su domicilio ubicado en la zona Valles de las Ánimas, en La Paz. La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Patricia Alave, informó que la mujer negó los hechos.

“Se ha hecho el levantamiento legal del cuerpo de una menor de cuatro años, la misma, según el médico forense, ella habría fallecido por anoxia cerebral (…) compatible con estrangulación. La mamá que estaba con ella en su domicilio ha sido aprehendida. La mamá niega todo, indica que su hija estaba jugando y después la habría encontrado acostada en su camita, tapada y se había dado cuenta que estaba fallecida”, explicó la autoridad policial.

Según el reporte preliminar, el caso se conoció el 11 de enero luego que el abuelo paterno de la víctima presentara la denuncia donde indicó que su nieta habría fallecido y se desconoció la causa del deceso.

300x300alianza1

La noche del 10 de enero, la acusada, identificada como Jhenny C.A.F. de 24 años, se habría contactado con la tía paterna de la víctima para notificar la muerte de la menor debido a una tos. Cuando los familiares llegaron al domicilio encontraron a la niña sin vida y envuelta en una cama, sin embargo, su cuerpo presentaba moretones por lo que decidieron acudir a la Policía para esclarecer el hecho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.