fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

“Hombre bisonte” que irrumpió el Capitolio se niega a comer en prisión

Éxito Noticias, 13 de enero 2021.- El “hombre bisonte” que irrumpió el capitolio en los Estados Unidos, se niega a comer en el centro penitenciario donde se encuentra arrestado.

Jake Angeli, se hizo famoso la semana pasada durante la toma del Capitolio, por lo que fue detenido, bajo cargos de entrar a un edificio público sin autorización con entrada violenta y conducta desordenada, informó el Departamento de Justicia de EEUU.

Según las declaraciones del abogado de Angeli, dijo que su cliente no habría comido en días, “Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”, aseguró el defensor al diario The Arizona Republic.

300x300alianza1

Además, la madre del sujeto también salió a decir que si su hijo no come alimentos orgánicos podría llegar a enfermarse.

Angeli es un miembro del movimiento que gira alrededor de la teoría conspirativa QAnon, originada en 2017 a raíz de unas supuestas revelaciones secretas sobre una élite pedófila y satánica que rige el mundo desde las sombras, con Hillary Clinton, Barack Obama y el papa Francisco en la cima.

/Agencias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.